miércoles, 1 de diciembre de 2010

PUBLICIDAD

LEY FEDERAL DE RADIO  Y TELEVISIÓN

Esta ley dice que para poder transmitir cualquier anuncio en o publicidad se ajustaran a ciertos criterios los cuales de cierta la manera protegen a la sociedad. De igual manera que tanto televisoras como las radio-difusoras no están a favor de darle propaganda a lugares de mala muerta o que pueden perjudicar la estabilidad de las personas así como la seguridad de las mismas.

PROFECO

PROFECO como institución como dice para la protección del consumidor publico  el Acuerdo por el que se establecen los lineamientos de Información o Publicidad Comparativa en Materia de Precios de Bienes, Productos o Servicios que regularán la práctica comercial de comparación de precios, a fin de que ésta sea veraz, adecuada y clara para que los consumidores tomen decisiones de consumo inteligentes y a su vez se fomenten mercados competitivos y eficaces. Así las personas están mas confiadas de que lo que se les esta diciendo esta fundamentado en algo palpable.


PROFECO PONE NUEVAS REGLAS DE PUBLICIDAD


Las empresas que por medio de la PROFECO buscan dar publicidad a su servicio o a sus productos, ahora estarán obligados a seguir las reglas de publicidad que esto trae un beneficio significativo hacia los consumidores ya que se encuentran mas restringidas la comparación con otras empresas, y que la redacción de cierta publicidad no lleve las consumidores a confusiones o errores que puedan cometerse.


PUBLICIDAD ENCUBIERTA


Es una de las maneras de como las empresas buscan llegar al cliente para ofrecer sus productos o servicios, ya sea por medio las películas, revistas, programas y que nosotros sin darnos cuenta nos hacen que busquemos sus productos, de cierta manera es como un mensaje subliminal, que hace que veas sus productos  con lo mas novedoso que se encuentra en el mercado.